Página Principal Acerca de Yutong

y2k

Yutong, un compañero de confianza

yutongYutong, un compañero de confianza
Especializado en la fabricación y venta de autobuses de alta calidad, así como piezas y componentes de automóviles, Yutong es una empresa a gran escala y la marca No. 1 de autobús en China.


Yutong ocupa un 25% del mercado de autobuses de China, muy por delante de otras contrapartes en China.
Siendo la base de fabricación de autobuses más grande en el mundo ha ganado el premio de la marca de autobús más valioso en China por muchos años sucesivos. La fuerza de marca de Yutong contribuye a su fuerza técnica, al equipo de investigación y desarrollo con alta calificación, nivel avanzado de gestión y a la calidad superior de los productos.

Hasta ahora, Yutong ha establecido una línea completa de productos de  6 m a 25 m, de nivel medio y de lujo, que abarca distintos segmentos incluido el transito carretero de pasajeros, turismo, transporte publico, autobuses de uso especial y entre otros. Sus productos han sido exportados a más de 70 países y regiones, Cuba, Rusia, Irán, Arabia Saudita, Sudán, etc Sobre la base de la calidad del producto y garantía de servicio en el extranjero a través de la disposición estratégica de largo plazo, Yutong logro el certificado de la WVTA de la Unión Europea, comienza a entrar oficialmente en el mercado europeo.


Con una superficie de 1,12 millones de metros cuadrados, Yutong se ha convertido en la empresa más grande y más avanzada técnicamente de producción de autobuses grandes y medianos empresas en el mundo, con un volumen productivo diario de 140 unidades. Mantener el ritmo de la tecnología de bus internacional y cooperar con empresas famosas son el propósito constante de Yutong. Vinculación de relación estratégica con los fabricantes de autobuses de fama internacional y proveedores de partes como MAN, Wabco, ZF, Voith, Vogel, Cummins, etc, Yutong sigue la adopción delas tecnologías y técnicas de fabricación avanzada y aplicarlas  a la producción de autobuses rápidamente.

Su satisfacción es nuestro honor mas grande

Constantemente adherida al principio de “crear mayor valor para los clientes” y continua superando las expectativas de los clientes, Yutong Bus nunca se detiene en desafiarse a si mismo y mantener el espíritu innovador, recibiendo así una serie de honores y premios por medio del desempeño sobresaliente del mercado.
En 2010, Yutong fue premiado como Fabricante de Bus del Año por BAAV.
En 2009, Yutong fue premiado con Premio de exportación de autos de China a América de Sur.
En 2007, Yutong fue premiado de La Mejor Campaña de Marketing del Año, otorgado por BAAV.
En 2007, Yutong Bus fue premiado de El Mejor Bus del Año, otorgado por BAAV.
En 2006, Yutong logró el certificado de Exención de Inspección para Exportación, convirtiéndose en la primera empresa en la Industria automotriz de China.
En 2005, Yutong se encontró entre “Las 500 marcas mas valiosas de China” y “Los primeros 500 grupos empresariales mas grandes de China”, ubicada continuamente la primera en la industria de bus de China.
New Lion’s Star fue premiado “Red Dot Reward” en dos años consecutivos, así como Bus del Año 2004, otorgado por Busworld Europe.
En 2004, Yutong se convirtion en el único proveedor de bus de gran tamaño para la Copa Asiática China 2004, y ZK6120HE fue reconocido como el único bus de gran tamaño para dicho evento.
Premio “Fabricante de Coach del Año 2002”, “Mejor Coach lujoso de 2003”, “Fabricante de Coach del Año 2005”, “Fabricante del Coach del Año 2006”, “Gran Premio de Estilo 2006”, “Gran Premio de Estilo 2006”, “Gran Premio de Marketing de Exportación 2006”, emitidos por BAAV.

Técnica exquisita crea obra de arte

La calidad del producto es la principal preocupación de los clientes, que es también fundamento de ánimo de lucro.
Con la técnica exquisita de fabricación y el proceso estrictamente controlado, los productos se integran con muchas tecnologías avanzadas, con una combinación perfecta de seguridad, comodidad, fiabilidad y rendimiento económico, para crear obras maestras de autobuses de calidad.

    Diseño personalizado para cumplir con sus expectativas

El mercado de autobuses es una zona muy amplia y profunda. La variedad de climas globales y las condiciones de la carretera, junto con las diversas necesidades de diferentes clientes, contribuyen a las altas exigencias para la fabricación de autobuses. Teniendo en cuenta todas las situaciones antes de la operación y la construcción de la cartera de productos diversificada son el símbolo de filosofía de Yutong “Yutong para usted”. La raza de todos los autobuses Yutong significa el cumplimiento de los requisitos de clientes.

Centro de experimento de simulación de carretera

Todos los nuevos productos de Yutong han sido sometidos a la prueba de fiabilidad de 1.000.000 km.
Cada autobús está estratégicamente inspeccionado a través de la prueba de carretera, el cual garantiza la transitabilidad en diferentes situaciones de carretera y la fiabilidad de chasis.

Técnica de liderazgo, belleza de alta duración.  

Línea de electroforesis catódica para la carrocería de bus

Contratados y realizados por la internacionalmente famosa Dürr Company de Alemania, con una inversión total de 300 millones de yuanes, la línea se utiliza para el tratamiento de electroforesis de carrocería de autobuses. Hasta ahora, solo unas pocas empresas de automóviles de clase mundial tienen líneas de electroforesis de autobuses, como Mercedes-Benz, MAN, Irisbus, Hyundai, etc. Puesta en funcionamiento en marzo de 2009, la línea de electroforesis de Yutong es totalmente automatizada, y los materiales de pintura son importados de EE.UU. y de Alemania. Con técnica de fabricación e instalaciones avanzadas a nivel internacional, su dimensión y capacidad de producción han tomado la delantera de todo el mundo.
Construir buque insignia de técnicos en la industria de autobuses
Posee el único centro técnico a nivel nacional en la industria de autobuses de China, Yutong ha obtenido casi un centenar de patentes. Cada año, cientos de millones de inversión se puso en el área de investigación y desarrollo.

La primera estación de trabajo post-doctorado en la industria de autobuses de China  
En abril de 2004, la primera estación de trabajo post-doctorado en la industria de autobuses de China se estableció en Yutong para guiar y validar el diseño y desarrollo de productos de autobuses.

Facebook